(55)13285256 [email protected]

Defiende AMLO nombramiento de Ángel Carrizales en ASEA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, defendió el nombramiento de Ángel Carrizales como director ejecutivo de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA).

López Obrador, dijo que Carrizales es una persona profesional y con experiencia, pero es más importante que sea honesto.

“Lo conozco, ¿y saben qué es lo que más me importa, más que la experiencia? La honestidad. Porque hay quienes tienen mucha experiencia, están graduados hasta en universidades del extranjero, tienen hasta doctorados, pero son deshonestos, y a nosotros lo que más nos importa de todo es la honestidad.”, dijo el mandatario durante la conferencia de prensa de hoy en la mañana.

Ver también: Ángel Carrizales, nuevo director de la ASEA

El presidente destacó que es su facultad en nombrar al director de la ASEA y reiteró que lo más importante es que se combata la corrupción.

López Obrador, señaló que para él es un 90% más importante la honestidad y 10% la capacidad.

“Si hablamos en términos cuantitativos, 90% honestidad, 10% experiencia. ¿Cómo la ven? ¿Porque antes cómo era? Al revés. 90% experiencia, buenísimos y además charlatanes. Pero eso sí, muy corruptos, de los que firmaban todo”, comentó.

Fecha: 28/Noviembre/2019