(55)13285256 [email protected]

Oxxo Gas apunta a 1,200 estaciones de servicio en 2026

Oxxo Gas, la segunda red de estaciones más importantes del país, apunta a duplicar en número de sus gasolineras para el año 2025; empero, su estrategia no quedará en esa meta, pues pretende continuar su expansión en los años siguientes.

Con más de 550 estaciones de servicio en operación en 17 estados de la República, la división de combustibles de Femsa ha superado sus propias expectativas de expansión, y confirma que mantendrá su estrategia de aperturas para ampliar su mercado.

La empresa pretende expandir su huella hasta 1,100 estaciones de servicio para el 2025, para llegar a 1,200 estaciones en 2026. Este crecimiento será a partir del modelo de control de las gasolineras que lleven su imagen, por lo que sus números se ven más modestos que los de otras marcas, como G500, que trabaja para ir de 300 a 500 locales en lo que resta del año.

Ver también: Conoce las multas por no cumplir con la NOM-035

Rolando Vázquez Carrillo, director de Oxxo Gas, ha dejado en claro, en varias ocasiones, que continuarán trabajando a ese ritmo hasta 2025. Su meta es ampliar su mercado en el terreno nacional, con un servicio puntual, productos de calidad y litros exactos.

“Venir y no invertir y sólo ponerte la marca es mucho más sencillo. Pensamos que nuestro crecimiento es más sostenible en el tiempo”, dice Manuel Filizola, director de FEMSA Combustibles.

Oxxo Gas, con la finalidad de brindar un mejor servicio, pone a disposición de sus clientes una plataforma web, a través de la cual es posible localizar la disponibilidad de combustible en cualquiera de los 17 estados de la República en los que cuenta con estaciones abastecedoras.

Fuente: Onexpo

Fecha: 20/Noviembre/2019