(55)13285256 [email protected]

OPEP pospone reunión, ven muchas posibilidades de acuerdo para estabilizar la oferta y demanda en cuanto al crudo de petróleo

Arabia Saudita organiza este viernes una reunión extraordinaria con los ministros de energía del G20, con la cual se busca dar estabilidad al mercado petrolero.

“Esperamos con interés un debate productivo, mientras intensificamos nuestros esfuerzos en estos tiempos difíciles”, decía el documento interno de la reunión de ministros de energía del G20”, al que tuvo acceso Reuters.

Ver también: OPEP pospone reunión, ven muchas posibilidades de acuerdo para estabilizar la oferta y demanda en cuanto al crudo de petróleo

La videoconferencia está programada para las 7:00 hrs del viernes 10 de abril.

La reunión de ministros se llevará a cabo un día después de la reunión de los miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), quienes se reunirán el jueves para discutir recortes en la producción.

Los precios del petróleo se han desplomado en las últimas semanas debido al impacto de COVID-19 y el aumento en la producción por parte de Arabia Saudita.

Fuente: Oil & Gas Magazine

Fecha: 7/Abril/2020