Aprueba CNH a Premier Oil planes de exploración en aguas someras, invertirán 20.6 mdd

Aprueba CNH a Premier Oil planes de exploración

Aprueba CNH a Premier Oil planes de exploración en aguas someras, invertirán 20.6 mdd

Aprueba CNH a Premier Oil planes de exploración en aguas someras, los trabajos exploratorios concluirán en 2021 con la perforación de por lo menos tres prospectos.

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó los planes de exploración presentados por Premier Oil para los bloques B-57 y B-60 para lo cual invertirá 20.6 millones de dólares.

Ambas áreas fueron obtenidas durante la primera licitación de la ronda tres y se encuentra en aguas someras del Golfo de México frente a las costas de Tamaulipas dentro de la Cuenca de Burgos porción marina con tirantes de agua de 30 a 60 metros aproximadamente.

Los planes presentados por el operador tiene como objetivo evaluar el potencial petrolero en los plays del Mioceno y Oligoceno, así como madurar los prospectos Jacana, Shertail y Chachalaca

Ver tambiénPemex acumula siete planes de desarrollo para nuevos campos

Para ello el operador realizará adquisición y procesamiento de información sísmica y estudio exploratorios durante este y el próximo año para determinar la ubicación de los prospectos a perforar en el año 2021.

La inversión considerada para ambos planes de exploración es de 20.6 millones de dólares, donde la mayoría del gasto se concentra en los trabajos de geofísica y geología, con un total de 18.8 millones de dólares.

Fecha: 28/Junio/2019
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
X