La CRE comenzará a multar a gasolineras que no exhiban precios

Desde hoy, 9 de mayo de 2018,  la Comisión Reguladora de Energía comenzará a emitir multas a las estaciones de servicio que no exhiban precios vigentes y que no muestren su número de permisionario, la cual va de 15 mil a 450 mil veces el importe del salario mínimo, (1.3 hasta más de 39 millones de pesos), conforme a lo establecido en la Ley de Hidrocarburos.

La publicación de los precios puede mostrarse tanto en una marquesina digital como de forma manual, todo dependerá de la propuesta de valor que brinde al consumidor.

Los precios pueden ser exhibidos digitalmente en una marquesina o de forma manual. En este momento, la CRE no ha comunicado una forma de contacto para reportar la ausencia de precios en las estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://www.corporativosh.com/wp-content/uploads/2018/03/corporativo-sh-header-14-min-1.jpg);background-size: cover;background-position: center center;background-attachment: scroll;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 380px;}
WhatsApp chat
X